¡Ya tenemos los primeros clasificados!

Así es, ya tenemos los primeros clasificados de los University Games. El sábado se disputó el torneo de fútbol 5 en Soccer World Gijón donde equipos de varias facultades han pasado, sobre todo, un buen rato.

Pero como no todo va ser pasárselo bien, hubo un vencedor y este fue el equipo Arroz con pollo de la facultad de economía y empresa. Suman con esta victoria 3.000 puntos UG y actualmente se encuentran en cabeza para ganar para toda su facultad el gran premio final, 100 Festiviajes a Riverland con abono VIP y el traslado y alojamiento incluidos. Los vencedores de este torneo no se lo perderán, ya que todos los que queden primeros en las diferentes pruebas que se irán desarrollando en los University Games se llevan su pase directo a Riverland.

En segundo lugar y sumando 2.000 puntos UG para su facultad, tenemos al equipo Hipo de la facultad de magisterio. Además, todos los miembros del equipo se llevan una cena en Pura Vida Beach Gijón.

Por último y no menos importante, los integrantes del equipo Limantes de la facultad de ingeniería consiguen 1.000 puntos UG con su tercer puesto.

¡Gracias a todos por participar y os esperamos en el próximo torneo de baloncesto!

Podéis inscribiros aquí.