POLÍTICA ANTIACOSO

La política antiacoso de University Gams tiene como objetivo establecer que tanto los juegos y competiciones como las fiestas sean actividades libres de acoso o discriminación para todos y cada uno de los asistentes, sin importar su género, identidad y expresión de género, constitución física, raza, nacionalidad, religión, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, ideología política o aficiones.

Desde la organización no se tolerarán expresiones de acoso hacia cualquiera de
los asistentes o trabajadores de las pruebas y eventos. Esto incluye agresiones físicas, acoso verbal, acoso sexual, intimidación, símbolos de odio, acechos, contacto físico o acercamiento no deseado.

La toma de fotografías o vídeos donde cualquiera de los involucrados sienta que ha sido acechado, degradado o tratado con falta de respeto está estrictamente prohibida. Si bien es razonable que los participantes tomen fotos en las fiestas y competiciones para etiquetar a las cuentas oficiales de University Games, no se podrán publicar fotos que incurran en cualquier situación molesta, no permitida, de acoso o de índole
sexual.

Os recordamos que, como en cualquier lugar, todas las leyes aplicables relacionadas con la actividad criminal, el acoso, la vulneración del honor, la violencia y el acoso sexual, así como los estándares de comportamiento respetuoso y educado se aplican también dentro de las fiestas y competiciones. Por lo tanto, todo comportamiento ilegal será denunciado de inmediato a la policía y se tomarán medidas inmediatas contra todo comportamiento inapropiado.

Adicionalmente, cualquier situación de incomodidad, acoso o discriminación observada por los organizadores o trabajadores o denunciada por los asistentes llevará a la expulsión inmediata e irrevocable del alumno de los University Games.

Si eres testigo o víctima de cualquier acto de acoso o tienes cualquier comentario relacionado con la seguridad y comodidad de los participantes, comunícalo inmediatamente a cualquier miembro del equipo de University Games o a los representantes de tu facultad.

¡Gracias por tu colaboración!