Las mascotas

SNAKES

SISA LA SERPIENTE

FACULTAD DE MEDICINA

 

Sus amigos podrían llamarla Doc, lástima que no tenga ninguno... La experimentación sin hacer ascos a ninguna especie como hobby hace de Sisa una perfecta compañera de viaje... al infierno.

Síguela en Instagram @snakes.medicina

ELEPHANTS

PUMBA EL ELEFANTE

FACULTAD DE MAGISTERIO

 

Profesora vocacional desde niña, confía en la bondad en la esencia del individuo, y considera la educación un bálsamo capaz de curar a cualquier necio.

Síguela en Instagram @elephants.magisterio

OWLS

BELLE EL BÚHO

FACULTAD DE QUÍMICA

 

Un cuello capaz de girar 270 grados tiene que servir de soporte a una mente magnífica. Puede mirar el interior de una molécula y decirle, sí amiga, yo te entiendo.

Síguela en Instagram @owls.quimica

BEARS

TIMBA EL OSO

FACULTAD DE INGENIERÍA

 

No metas las manos ahí si no quieres que te arranque los brazos. Su capacidad para entender y arreglar cualquier aparato es inversamente proporcional a su paciencia con cualquier ser dotado de voz y alma.

Síguelo en Instagram @bears.ingenieria

PARROTS

SR. PEDRAYES EL LORO

FACULTAD DE DERECHO

 

Una verborrea incontinente acompañada de un trastorno de personalidad múltiple hace de Pedrayes una suerte de navaja suiza en los juzgados.

Síguelo en Instagram @parrots.derecho

 

SHARKS

RASPA EL TIBURÓN

FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA

 

De tradición militar desde su bisabuelo, fue licenciado Cum Laude en la escuela militar marítima. Si no se puede arreglar de manera violenta es que no se puede arreglar, su frase es: “¿A que no hay agallas?”

Síguelo en Instagram @sharks.economiayempresa