FAQ

Descarga nuestras condiciones sobre los premios y puntos de University Games aquí.

 

¿Hay una edad mínima para participar en University Games?
Es imprescindible tener 18 años para participar en University Games.


¿Cómo puedo participar en University Games?
Puedes inscribirte en las pruebas a través de esta web y seleccionar a qué facultad vas a representar. Aunque las pruebas sean individuales, los puntos irán para la facultad. No obstante, los ganadores de las pruebas también obtendrán premios directos.


¿Cómo se consiguen los puntos?
En cada una de las pruebas se obtendrán puntos para la facultad que representes que se añadirán a la clasificación final.


¿Es necesario estar matriculado en la Universidad para participar en los University Games?

NO, podrás apuntarte y representar a la facultad que tú elijas sin necesidad de estar matriculado.


¿Cómo serán las fiestas University Games?

¡Las fiestas de University Games serán los eventos universitarios de la temporada! Además, en las fiestas también se podrán acumular puntos para la clasificación final. En las redes sociales y en esta web se anunciarán todas las fechas.


¿Qué papel tienen las mascotas de University Games?

Las mascotas simbolizan a cada una de las facultades y son las representantes de cada equipo. Cada una tiene su propia personalidad y por supuesto, ¡su cuenta en Instagram! Las cuentas de mascotas que más seguidores tengan puntuarán para la gran final.


¿Qué duración tendrán los University Games?

Las pruebas de University Games comenzarán en octubre y se desarrollarán hasta marzo. El gran premio final, 100 viajes a un festival con alojamiento y abono VIP, será en agosto de 2019.