Celebramos el campeonato de Basket 3×3

e Basket 3×3. Asistieron las mascotas de cada facultad que han alentado a sus respectivos equipos.

Los participantes que resultaron clasificados son la facultad de química con su equipo Moreda y se llevaron el tercer puesto y sus primeros 1.000 puntos UG para su facultad. En segundo puesto ganando 2.000 puntos UG que suman a los 1.000 puntos UG del campeonato de fútbol, tenemos a la facultad de ingeniería que además se llevan una cena en Pura Vida Beach Gijón para los miembros de su equipo Butaneros. Y la facultad de medicina, se lleva el primer premio: un Festiviaje para cada miembro del equipo.

Actualmente se encuentran en cabeza junto a la facultad de ingeniería empatados a 3.000 puntos UG, para ganar para toda su facultad el gran premio final, 100 Festiviajes a Riverland con abono VIP y el traslado y alojamiento incluidos.

¡Gracias a todos por participar!